Camisetas Umbro del Ludogorets 2017/2018

PFC Ludogorets 1945 de la primera división de Bulgaria presentó sus nuevos kits Umbro para la temporada 2017/18.

El vigente campeón de la A PFG con sede en la ciudad de Razgrad dio a conocer sus equipaciones que son confeccionadas a partir de esta campaña, y por el término de dos años, por la firma inglesa Umbro que reemplaza a Macron.

Como es tradicional la primera variante será verde con el águila que aparece en su escudo y líneas en una tonalidad más oscura sobre toda la tela y el blanco en el cuello, las líneas de los hombros, borde inferior y los laterales.

Te puede interesarNueva camiseta suplente de Atlético Tucumán | Imagen UmbroCamiseta suplente Umbro de Atlético Tucumán 2017/2018

Los otros dos kits de juego repetirán el template, el suplente invertirá los colores del principal y el tercero será gris combinado con verde. Los porteros por su parte tendrán tres versiones lisas en púrpura, azul y verde.

Ludogorets gracias a su sexto título en la liga de Bulgaria estará disputado en la temporada 2017-18 la fase de clasificación de la UEFA Champions League siendo su primer rival el Žalgiris Vilnius de Lituania.

Camisetas Umbro del Ludogorets | Foto Web Oficial
» Camisetas Umbro del Ludogorets | Foto Web Oficial