Camisetas Under Armour del Aston Villa 2017/2018

Fueron reveladas las nuevas camisetas Under Armour del Aston Villa para la temporada 2017/2018 del fútbol de ascenso inglés.

Camiseta titular 2017-18 del Aston Villa | Foto Web Oficial
» Camiseta titular 2017-18 del Aston Villa | Foto Web Oficial

Los “villanos” tienen en su camiseta principal el diseño creado a partir de la tonalidad granate representativa con el agregado del celeste en las mangas y alrededores del cuello. Se añade como complementario sublimado en toda la equipación el leon rampante de Escocia, el cual es el principal símbolo del escudo y tiene su razón en la influencia que tuvieron los escoceses William McGregor y George Ramsay en la historia del club.

Luego de varios años, se apuesta nuevamente por una la casaca suplente negra que tiene a los dos colores del club implementados a través de una serie de franjas horizontales a la altura del escudo, destacándose el uso de diferentes tonos de granate a través de un tramado de pequeños cuadrados.

Una de las novedades es el nuevo sponsor principal Unibet que comienza a verse en el frente.

Te puede interesarCamisetas Erreà Sport del QPR | Foto Web OficialCamisetas Erreà del QPR 2017/2018

En el interior de ambas equipaciones aparecen las inscripciones “Passion. Pride. Purpouse” que son los valores definidos tras el cambio de imagen que tuvo a partir de la temporada 2016/2017 y que pueden traducirse al español como “Pasión. Orgullo. Propósito”.

Como detalle final, en la parte posterior se utiliza nuevamente el león rampante, pero en esta ocasión en su color amarillo distintivo.

Camiseta suplente 2017-18 del Aston Villa | Foto Web Oficial
» Camiseta suplente 2017-18 del Aston Villa | Foto Web Oficial