Tercera camiseta Adidas del Manchester United 2017/2018

Fue revelada la tercera camiseta Adidas que vestirá Manchester United durante la temporada 2017/2018.

Lingard con la tercera camiseta del United para 2017/2018 | Foto Adidas
» Lingard con la tercera camiseta del United para 2017/2018 | Foto Adidas

Se implementa para la equipación que representa la poderosa unión entre el equipo y sus simpatizantes una base blanca complementada con un tramado frontal creado a partir de círculos en gris claro conocido oficialmente como “solid grey”.

Se destaca en el frente un gráfico alusivo a las tres leyendas de los “Red Devils” Sir Bobby Charlton, George Best y Denis Law que fueron conocidos como la “Trinidad del United” durante la época de los 60′ donde llevaron en 1968 al United a ser el primer elenco inglés en obtener la Copa de Europa, y cuyo monumento se encuentra en las afueras de Old Trafford.

Te puede interesarKelechi Iheanacho posó con la nueva casaca | Foto Web OficialTercera camiseta Puma del Leicester City 2017/2018

Pantalones blancos y medias grises completan la indumentaria que tiene el escudo oficial adaptado a la ocasión.

La equipación de Manchester United es una de las seis diseñadas por los fanáticos a través de la aplicación Creator Studio presentada por Adidas a mediados del año pasado siendo el italiano Nello Carotenuto su creador.

La camiseta alternativa será estrenada en la continuidad de los encuentros amistosos que se encuentra disputando en Estados Unidos, donde comenzó triunfando 5-2 sobre Los Ángeles Galaxy.