Tercera camiseta Erreà del Norwich City 2017/18

Antes de disputar un nuevo amistoso de pretemporada el Norwich City Football Club develó su tercera camiseta para la temporada 2017-18 del Sky Bet Championship.

Tercera camiseta Erreà del Norwich City | Foto Web Oficial
Tercera camiseta Erreà del Norwich City | Foto Web Oficial

Los «canarios» se mediran hoy ante el Brighton & Hove Albion luciendo un flamante kit confeccionado por la firma deportiva italiana Erreà Sport.

Camisetas Nike del Preston North End 2017/2018 Preston North End Football Club develó los kits con los cuáles afrontará la próxima temporada del Sky Bet Championship. «The...viernes 21/07/2017Te puede interesarCamisetas Nike del Preston North End FC | Foto Web Oficial

El diseño presenta al púrpura de tono predominante y se implementa el negro de color secundario en parte de los hombros, borde del cuello, los laterales inferiores y las líneas diagonales degradadas que comienzan debajo del hombro izquierdo y se extienden hasta al altura del borde de la manga derecha.

Pantalones y medias púrpuras estarán completando este tercer uniforme que se sumará al titular amarillo y al suplente conformado por rayas horizontales.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.