Tercera camiseta Macron del Hajduk Split 2017/2018

HNK Hajduk Split de Croacia presentó su tercera camiseta Macron para la temporada 2017-2018.

Tercera camiseta Macron del Hajduk Split | Foto Web Oficial
Tercera camiseta Macron del Hajduk Split | Foto Web Oficial

El flamante uniforme alternativo del equipo que participa de la Prva Hrvatska Nogometna Liga (primera categoria) presenta al gris oscuro de tono predominante y sus dos colores tradicionales en los bordes de las mangas y en cada línea que se ubica en los laterales.

Camisetas Adidas del Dinamo Zagreb 2017/18 El GNK Dinamo Zagreb develó sus camisetas Adidas para la temporada 2017/2018. Los croatas, actuales subcampeones de Prva HNL (primera...miércoles 12/07/2017Te puede interesarCamiseta titular Adidas del Dinamo Zagreb | Foto Web Oficial

Este uniforme lleva el cuello estilo polo y las mangas lisas en gris y como detalle especial posee inscriptos en más claro en toda la tela del frente y la espalda los nombres de los hinchas que participaron de una competencia realizada por el club que tenia como premio viajar a la sede de Macron en Bologna y ser el primero en recibir el tercer modelo.

Otro agregado especial que ya se vió en el modelo suplente lanzado días atrás se encuentra en lo alto de la espalda dónde aparece en blanco «Hajduk«.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.