Tercera camiseta New Balance del Celtic 2017/2018

New Balance dio a conocer a través de sus diferentes medios oficiales la tercera camiseta del Celtic Football Club para la temporada 2017/2018.

Tercera camiseta del Celtic de Escocia | Foto New Balance
» Tercera camiseta del Celtic de Escocia | Foto New Balance

La equipación muestra un simple diseño creado a partir de una tonalidad verde clara denominada oficialmente por la marca de origen norteamericano como “vivid cactus green”, destacándose como novedad un rayado en las mangas alusivo a sus característicos bastones horizontales.

Mínimos detalles confeccionados en negro se aprecian en el cuello, dicho color se utiliza además para los elementos representativos de la marca y sponsors como el sitio de apuestas dafabet en el frente y la cerveza Magners en la parte posterior.

A diferencia de las otras dos casacas presentadas, el escudo conmemorativo por los 50 años de su único título de Copa de Europa no aparece con tonos dorados sino adaptado a una variante de verde y negro. En el interior se repite el símbolo correspondiente a Celtic e Inter, quien fue su rival en la final de 1967.

Te puede interesarCamiseta titular 2017/18 del Celtic de Escocia | Foto New BalanceCamiseta titular New Balance del Celtic FC 2017/2018

Los pantalones totalmente negros muestran un particular tramado de franjas horizontales, al igual que las medias que tiene como protagonista al mismo verde de la indumentaria.

Para el arquero se apuesta por un formato confeccionado a partir del rosado, sobresaliendo los gráficos efectuados a lo largo de toda la manga.

Celtic se encuentra disputando las fases previas de la UEFA Champions League y se estima que estrene la nueva indumentaria en uno de los próximos cotejos oficiales.