Tercera camiseta Puma de Independiente 2017/2018

Club Atlético Independiente oficializó su tercera camiseta Puma para la temporada 2017/2018.

Tercera camiseta Puma de Independiente | Foto Web Oficial
» Tercera camiseta Puma de Independiente | Foto Web Oficial

La equipación tiene un diseño totalmente negro que se complementa con un tramado en la zona de los hombros creado a partir de círculos blancos que varían su tamaño progresivamente.

En el interior aparece un logo que combina los orígenes a través de la cruz del primer escudo inspirado en el de Saint Andrew’s Scots School que fue el primer campeón del fútbol argentino junto a Old Caledonians Football Club en 1891, con los diversos logros posteriores como el hecho de recibir el apodo “Rey de Copas”.

Te puede interesarTercera camiseta Puma del Newcastle United | Foto Twitter OficialTercera camiseta Puma del Newcastle 2017/2018

“Rojo es el color de tu corazón. Negro el paladar del fútbol que te identifica” fue el lema utiizado por el club para el lanzamiento y la razón de la inscripción “Paladar Negro” en la parte posterior.

La casaca forma parte de la campaña “Step Out” que sponsor técnico Puma dio a conocer bajo el lema “Exit the Shadows. Lights up the Game” que puede traducirse al español como “Sal de las sombras. Ilumina el juego”.

Independiente estrenará la camiseta esta noche ante Deportes Iquique en el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Camiseta versión Step Out de Independiente | Foto Puma
» Camiseta versión Step Out de Independiente | Foto Puma