Tercera camiseta Puma del Stuttgart 2017/2018

VfL Stuttgart se sumó a la campaña global de Puma y presentó su camiseta #StepOut.

Tercera camiseta del VfL Stuttgart | Foto Web Oficial
» Tercera camiseta del VfL Stuttgart | Foto Web Oficial

El elenco que estará regresando a la Bundesliga de Alemania tras una temporada en el ascenso tendrá como tercera indumentaria la que forma parte del lema “Exit the Shadows. Light up the Game” (Sal de las sombras. Ilumina el juego) dónde la marca del felino prepara modelos oscuros para los principales equipos que patrocina alrededor del mundo.

Stuttgart llevará una casaca negra con la franja horizontal que utiliza históricamente en su primera equipación en gris al igual que los puntos que aparecen sobre los hombros y mangas.

Te puede interesarNueva camiseta alternativa Kappa del Borussia Mönchengladbach | Foto Web OficialEvent-Trikot Kappa del Borussia Mönchengladbach 2017/2018

Otra novedad para destacar en el diseño es que el escudo de la institución tendrá una versión alternativa monocromática en plateado.

Stuttgart de esta manera completa su vestimenta de cara a la temporada 17-18 sumándose al titular blanco con la franja roja y al primer alternativo que combinaba dos tonalidades de rojo.