Camiseta azul Jako del Bayer 04 Leverkusen 2017/18

Jako presentó una nueva camiseta alternativa para el Bayer 04 Leverkusen de Alemania.

Nueva camiseta alternativa del Bayer 04 | Foto Web Oficial
Nueva camiseta alternativa del Bayer 04 | Foto Web Oficial

La firma local dio a conocer un modelo especial que está basado en el formato del titular presentado el pasado mes de julio.

El kit volverá a utilizar el azul de tono predominante tras muchos años siendo la última vez en 2001/02 cuando realizaron una temporada histórica siendo subcampeones de la Bundesliga y de la UEFA Champions League en cuyo cotejo final cayeron ante el Real Madrid de España.

Este flamante diseño incluirá el azul marino como complementario en el cuello, escote, la unión de las mangas y las once líneas diagonales que aparecen en el sector frontal inferior que representan a los once futbolistas que disputan cada partido.

Camiseta Jako del Bayer 04 Leverkusen 2017/18 Jako dio a conocer la camiseta titular que lucirá el Bayer 04 Leverkusen en la Bundesliga de Alemania 2017-18. La...miércoles 12/07/2017Te puede interesarCamiseta titular del Bayer 04 Leverkusen | Foto Jako

Como es habitual en los últimos años lleva como personalización su apodo «Werkself» en lo alto de la espalda, siendo su significado «trabajadores de la compañia» en alusión a que su fundación fue realizada por empleados de la empresa multinacional quimico-farmaceútica Bayer.

Bayer usará además en 2017-18 el modelo suplente y el tercero de la pasada campaña teniendo de esta manera cuatro diseños disponibles para afrontar los distintos torneos locales.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.