Camiseta internacional Puma del Borussia Dortmund 2017/18

Borussa Dortmund dio a conocer a través de sus diferentes medios oficiales la camiseta titular Puma que utilizará en la UEFA Champions League 2017/2018.

Marc Bartra con el nuevo kit del BVB | Foto Puma
Marc Bartra con el nuevo kit del BVB | Foto Puma

La equipación muestra un aspecto dinámico que combina el clásico amarillo denominado en este caso «cyber yellow» por la marca y un gráfico lateral confeccionado en negro (puma black) que se degrada hacia el centro.

A diferencia de la casaca para la Bundesliga, el color negro se utiliza en todo el lateral y no de forma intercalada y también hace su aparicion en la zona de los hombros.

Tanto la base de ambas mangas como el cuello aparecen en amarillo, en tanto que el patrocinador principal Evonik mantiene su tonalidad violeta característica.

Camiseta Nike del Hertha Berlín 2017/18 Hertha Berlín develó el kit titular Nike que lucirá durante la temporada 2017-18 de la Bundesliga. El elenco alemán dio...miércoles 28/06/2017Te puede interesarCamiseta titular Nike del Hertha BSC | Foto Web Oficial

En la parte posterior se repiten como en las demás camisetas las siglas «BVB» de Ballspielverein Borussia y «Dortmund» en alusión a la ciudad.

Como ya es habitual, Borussia Dortmund vestirá la indumentaria únicamente en los partidos correspondientes a copas internacionales, siendo esta campaña nuevamente la Champions League.

Camiseta internacional del Borussia Dortmund | Foto Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.