Camiseta Umbro del Everton «125 años de Goodison Park»

Everton Football Club dio a conocer una camiseta especial que celebra el 125 aniversario de «Goodison Park«, su estadio.

Camiseta del Everton por los 125 años de Goodison Park | Foto Web Oficial
Camiseta del Everton por los 125 años de Goodison Park | Foto Web Oficial

Un 2 de septiembre de 1892 los «toffees» derrotaban 4-2 al Bolton Wanderers en lo que significaba la apertura oficial del reducto ubicado en la ciudad de Liverpool, para celebrar dicho acontencimiento el club inglés lanzó una serie de elementos para conmemorarlo entre los cuáles aparece una casaca confeccionada por Umbro.

Camisetas Umbro de Newell’s 2018 Se conocieron oficialmente las nuevas equipaciones que estará luciendo el elenco de la ciudad de Rosario durante este año. lunes 22/01/2018Te puede interesarNueva camiseta titular de Newell's | Imagen Umbro

El kit edición limitada que rinde tributo a la «Grand Old Lady» posee un aspecto retro con el primer escudo que los identificaba en sus comienzos y el cuello de estilo polo con botones. Como agregado especial se incluye en lo alto de la espalda la inscripción «Goodison Park 125 years».

Pantalones blancos y medias azules completarán el uniforme conmemorativo que será lucido por única vez ante el Sevilla de España en el amistoso de pretemporada que disputarán el próximo domingo.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.