Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Erreà del Parma Calcio 1913 2017/2018

planetafobal

Parma Calcio 1913 presentó las camisetas con las cuáles jugará en la temporada 2017/18 de la Serie B.

Camisetas Erreà del Parma Calcio | Foto Web Oficial
Camisetas Erreà del Parma Calcio | Foto Web Oficial

El elenco que reemplazó tras su quiebra al Parma FC en el año 2015 afrontará desde este fin de semana la segunda categoria del fútbol italiano luego de conseguir su segundo ascenso consecutivo.

La firma local Erreà Sport confeccionó tres flamantes modelos que poseen un aspecto clásico y tradicional, el titular es blanco con el cuello y un escote abotonado y la cruz negra que aparece en su escudo en todo el frente.

Más notasTercera camiseta Erreà del Norwich City | Foto Web OficialTercera camiseta Erreà del Norwich City 2017/201829 de julio de 2017

El modelo suplente está inspirado en el de la histórica campaña 98-99 del Parma FC (fue campeón de la Copa Italia y la Copa UEFA) por lo cuál luce franjas horizontales azules y amarillas con el agregado de finas líneas blancas y negras en tanto que en el tercer diseño se utiliza el mismo formato del titular siendo rojo con la cruz en blanco.

Como detalles especiales todos los kits llevan en lo alto de la espalda la figura en dorado del ave fénix (por su renacer) junto al nombre del club y el año 1913 por la fundación del viejo Parma, además en el titular y el tercero aparece en el interior debajo del cuello el hashtag #Crociati (Cruzados) y en el suplente su apodo #Gialloblu.

Parma debutará este viernes en la Serie B cuando reciba al Cremonese en el comienzo de su búsqueda por regresar a la máxima categoria del calcio.

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto