Camiseta conmemorativa Kappa de Racing «50 aniversario»

Racing Club presentó una camiseta edición limitada confeccionada por la firma italiana Kappa.

Camiseta conmemorativa de Racing | Foto Web Oficial
Camiseta conmemorativa de Racing | Foto Web Oficial

Bajo el lema «Campeones hay varios, del mundo algunos, Primer Campeón Argentino del Mundo, UNO SOLO» la «Academia» decidió lanzar un modelo que se inspira en el que lució el famoso «equipo de José» en la final de la Copa Intercontinental que le ganaron al Celtic de Escocia en 1967.

El diseño posee los clásicos bastones verticales albicelestes más angostos que los actuales con el blanco en los bordes de las mangas y el cuello de estilo polo con botones.

Camiseta alternativa Kappa de Racing 2018 A través de sus medios oficiales la "Academia" de Avellaneda presentó su flamante modelo suplente para este año.miércoles 14/03/2018Te puede interesarNueva camiseta alternativa de Racing | Foto Web Oficial

Entre los detalles aparecen un bolsillo blanco con el escudo en su interior sellado en una versión monocromática, los botones del cuello lucen en su interior «Racing Club» y «1967» y el logo que celebra el 50 anivesario.

Además se incluyen una etiqueta con la frase «El Primer Campeón Mundial» junto a una numeración por ser una edición limitada que ya se vende en un packaging especial en la tienda oficial del club a 1500 pesos.

Racing, un 4 de noviembre de 1967, se convertia en el primer elenco argentino que obtenia el trofeo que enfrentaba al ganador de la Copa de Europa (actual Champions League) con el campeón de la Copa Libertadores de América.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.