Camiseta suplente Macron del Bologna 2017/18

Antes de disputar su partido ante el Napoli correspondiente a la cuarta fecha de la Serie A de Italia el Bologna FC develó su camiseta suplente Macron 2017-18.

Camiseta suplente del Bologna | Foto Web Oficial
Camiseta suplente del Bologna | Foto Web Oficial

Bajo el lema «Ready to dress the history?» el elenco «rossoblu» dio a conocer el primer kit alternativo que lucirá esta temporada.

La equipació,n realizada por la firma deportiva local, apuesta por el blanco de color predominante e incluye una franja diagonal en azul y rojo rememorando un clásico formato utilizado por el club italiano durante varias etapas de su historia.

Camisetas Macron del OGC Nice 2017/18 Olympique Gymnaste Club de Nice presentó sus camisetas Macron para la Ligue 1 2017-2018. El equipo de la ciudad de...viernes 30/06/2017Te puede interesarCamisetas Macron del OGC Nice | Foto Web Oficial

La particularidad de esta versión es que las franjas están creadas con los nombres de 100 de los jugadores con mayor cantidad de partidos disputados en el siete veces campeón de la primera división italiana, razón por la cuál, se eligió la frase ¿Listo para vestir la historia? en su lanzamiento.

Esta casaca se suma al titular con bastones verticales azulgranas y al tercero de la pasada campaña que utilizó Bologna en los primeros partidos del campeonato italiano.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.