Camisetas Hummel de Quilmes 2017/2018

Quilmes Atlético Club develó sus camisetas Hummel para la Primera B Nacional 2017-18.

Nuevas camisetas Hummel de Quilmes | Foto Twitter Oficial
Nuevas camisetas Hummel de Quilmes | Foto Twitter Oficial

El «cervecero» a través de un acto realizado en su estadio dio a conocer los primeros modelos confeccionados por la firma deportiva danesa que reemplaza desde esta temporada a Lotto.

La indumentaria titular apuesta por el tradicional color blanco de tono predominante con detalles en azul en parte del cuello, los bordes de las mangas y los patrones chevron que identifican a Hummel y se ubican en las mangas y los laterales inferiores.

Tercera camiseta Hummel del SC Freiburg 2017/18 SC Freiburg dio a conocer sus tercera camiseta Hummel para la temporada 2017-18. El club alemán que participa de la...miércoles 02/08/2017Te puede interesarTercera camiseta Hummel del SC Freiburg | Foto Web Oficial

Para el modelo alternativo se repite el estilo de la principal con los colores invertidos en tanto que los arquero llevarán como primera opción uno verde con blanco.

Los kits contaran la inscripción «Decano del fútbol argentino» junto a su año de fundación 1887 y llevarán en el sector derecho del pecho un emblema especial por los 130 años que cumplirá la institución el próximo 27 de noviembre.

Quilmes estrenará casaca la próxima semana cuando este debutando en la segunda división de la Argentina ante Sarmiento de Junín tras su descenso el pasado mes de junio.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.