Camisetas New Balance del Rubin Kazan 2017/18

En el mismo día que anunciaron su flamante vínculo se conocieron las camisetas New Balance 2017-18 del Rubin Kazan.

Camiseta titular New Balance del Rubin Kazan | Foto Web Oficial
Camiseta titular New Balance del Rubin Kazan | Foto Web Oficial

El elenco dos veces campeón de la primera división rusa finalizó abruptamente su contrato con la alemana Jako, que duró poco más de un año, y develó los nuevos kits que comenzará a utilizar desde este fin de semana.

La versión titular presenta el habitual color «rubí» de tono predominante, con el cuello de estilo polo y el dorado de complementario en los bordes de las mangas, el logo de New Balance y el emblema oficial de la institución.

Camisetas New Balance del Sevilla 2017/18 Sevilla Fútbol Club junto a su sponsor técnico New Balance presentaron las equipaciones para la LaLiga Santander de España 2017/18....martes 04/07/2017Te puede interesarCamiseta titular 2017-18 del Sevilla | Foto New Balance

El kit suplente apuesta por el blanco con los los laterales, el cuello y parte de los hombros en verde en tanto que la primera variante para los porteros es negra con blanco.

Rubin Kazan, actualmente sexto en la Premier League de Rusia, disputó las primeras nueve fechas del campeonato con las mismas casacas que habia develado en la temporada 2016/17 siendo una clara señal que su vínculo con Jako transitaba sus últimos días.

New Balance de esta manera mantiene su expansión en el mercado futbolístico con su primer equipo en la liga rusa que se suma a los que posee en otras poderosas ligas como la Premier League (Liverpool), LaLiga (Sevilla y Athletic Club), Liga NOS (Porto) y la Ligue 1 (Lille).

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.