Nike presenta los botines Mercurial Ultra Flyknit Vapor

La firma norteamericana dio a conocer una nueva versión edición limitada de los botines Mercurial.

Eden Hazard estrenará los botines | Foto Nike
Eden Hazard estrenará los botines | Foto Nike

Aprovechando el regreso a los entrenamientos tras una larga lesión de Eden Hazard, jugador del Chelsea de Inglaterra, Nike eligió al habilidoso volante de la selección de Bélgica para estrenar los Mercurial Ultra Flyknit Vapor que son presentados como una evolución del actual modelo.

Tercera camiseta Nike del Chelsea 2017/18 Nike presentó oficialmente el tercer kit que lucirá el Chelsea de Inglaterra en la temporada 2017-18. El actual campeón de...martes 12/09/2017Te puede interesarMarcos Alonso con la casaca | Foto Nike

Hazard utiliza botines Mercurial desde hace 15 años y debido a su larga experiencia tuvo el privilegio de usar por primera vez la flamante versión de la cuál destacó el aspecto y su bajo peso que lo hacen ideales para su juego.

Solo se venderán de los Mercurial Ultra Flyknit Vapor 2500 pares en «Triple-Black» y 1500 en el estilo que incluye dorado metalizado en la suela y en el contorno del «swoosh». Como agregado ambos incluirán la bandera de Italia en el talón debido a que fueron confeccionados en la fábrica que posee la marca en Montebelluna.

Botines Mercurial Flyknit Ultra Vapor | Foto Nike
Botines Mercurial Flyknit Ultra Vapor | Foto Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.