«Pyro Storm» pack de los botines Adidas

Adidas develó una nueva colección que incluye a sus botines NEMEZIZ, ACE17, X17 y los COPA17.

Siguiendo con el concepto de las tormentas la firma alemana lanza el pack «Pyro Storm» que tiene como colores elegidos al naranja combinado con el negro en los cuatro modelos.

Los ACE17+ PURECONTROL tienen casi en su totalidad al naranja con detalles en negro en el logo que identifica a este silo y en las tres tiras características de Adidas en tanto que los COPA17 invierten el protagonismo de los colores.

Initiator Pack de los botines Adidas La multinacional alemana dio a conocer la nueva colección que incluye renovados colores para todos sus modelos.martes 13/11/2018Te puede interesarBotines NEMEZIZ MESSI Initiator Pack | Imagen Adidas

Los dos botines restantes poseen una distribución más pareja siendo en los NEMEZIZ17+ 360 AGILITY naranjas con las líneas y la inscripción del modelo negros y los X17+ 360 SPEED fusionando ambas tonalidades a traves de un efecto degradado.

Desde este fin de semana la colección «Pyro Storm» se estará viendo en los pies de jugadores como Lionel Messi del Barcelona y Roberto Firmino del Liverpool (NEMEZIZ), Gareth Bale del Real Madrid y Luis Suárez del Barcelona (X) y Paul Pogba del Manchester United (ACE) entre otros.

Gareth Bale con los X17 Pyro Storm | Foto Adidas
Gareth Bale con los X17 Pyro Storm | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.