Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Tercera camiseta Nike del PSG 2017/2018

planetafobal

Nike dio a conocer de manera oficial la tercera equipación que lucirá el Paris Saint-Germain durante la temporada 2017-18.

Neymar Jr posó con la tercera camiseta del PSG 2017-18 | Foto Nike
Neymar Jr posó con la tercera camiseta del PSG 2017-18 | Foto Nike

Los franceses tendrán como segundo modelo alternativo un diseño que la firma norteamericana implementará en la mayoria de sus principales equipos dónde destacará un efecto tipo camuflaje.

Para el PSG el kit será casi en su totalidad negro con el agregado de gráficas en un tono más claro y una serie de líneas entrecruzadas que hacen referencia a la arquitectura que posee la famosa Torre Eiffel situada en la capital francesa.

Más notasCamiseta suplente del PSG 2017-18 | Foto NikeCamiseta suplente Nike del PSG 2017/201829 de junio de 2017

El blanco será el color secundario y se podrá observar en las franjas que aparecen sobre los hombros y las terminaciones de cada manga dónde se repetirá el efecto de rayas en color negro.

Los patrocinadores QN, Ooredoo y Fly Emirates, el “swoosh” de Nike, el escudo oficial del club y los números y nombres de los jugadores de la institución parisina se adaptarán al uniforme luciendo en blanco.

Como detalles especiales la indumentaria, que será utilizada principalmente en la UEFA Champions League, contará con la inscripción “PARIS” en el sector inferior de la espalda y su clásico lema “Ici C’est Paris” (Esto es París) en el interior debajo del cuello.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto