Tercera camiseta Puma del Club Querétaro 2017/18
A través de su portal oficial los Gallos Blancos del Club Querétaro develaron su tercera equipación Puma de la temporada 2017/18.

Antes de su partido en el estadio Corregidora ante el León por la Liga BBVA Bancomer MX el elenco mexicano presentó su segundo modelo alternativo diseñado por la firma de origen alemán.
La flamante casaca lleva al blanco de tono predominante con un efecto jacquard de líneas verticales y el cuello, las mangas y parte de los hombros en negro.
Tercera camiseta Charly de los Xolos de Tijuana 2018 Antes de su debut en el Torneo Clausura de la Liga BBVA Bancomer MX se conoció un nuevo uniforme de los Xolos.viernes 05/01/2018Te puede interesar
Este kit implementa además el color turquesa que se vio en la versión suplente en los puntos de distinto tamaño que aparecen sobre los hombros y las mangas.
Pantalones y medias blancas con detalles negros completan la nueva indumentaria de los Gallos Blancos.
