Tercera camiseta Umbro del Vasco Da Gama 2017/18

Umbro presentó la tercera camiseta 2017-18 del Club de Regatas Vasco da Gama.

Tercera camiseta del Vasco Da Gama | Foto Umbro
» Tercera camiseta del Vasco Da Gama | Foto Umbro

A través de sus redes sociales oficiales la firma del doble diamente inglés dio a conocer un nuevo kit alternativo para los brasileños que realiza, al igual que los dos principales, un homenaje a su estadio, el “São Januário“, que cumplió 90 años el pasado 21 de abril.

La flamante indumentaria lleva al negro de color predominante e incluye detalles en grafito en el cuello y el borde inferior.

Te puede interesarNueva camiseta suplente del RC Lens | Foto UmbroCamiseta suplente Umbro del RC Lens 2017/2018

Este kit lleva como principal novedad la tradicional franja diagonal que usa históricamente el club carioca formada por un efecto jacquard de la “Cruz de Cristo” que fue utilizada por el Vasco en sus comienzos y se encuentra además en el sector izquierdo del pecho reemplazando a la “Cruz Pátea” que luce oficialmente la institución desde la década del 40.

Como detalles especiales, al igual que los kits titular y suplente, tendrá dos referencias a su reducto: en el sector inferior derecho un emblema especial con el año 1927 y el 2017 junto con la inscripción “90 anos Estadio Vasco Da Gama São Januário” y en lo alto de la espalda la vista exterior del mismo.