«Thunder Storm» pack de los botines Adidas

Adidas dio a conocer una nueva colección que incluye a sus principales líneas de botines.

NEMEZIZ "Thunder Storm Pack" | Foto Adidas
NEMEZIZ «Thunder Storm Pack» | Foto Adidas

A través de sus redes sociales oficiales la firma alemana lanzó el pack «Thunder Storm» que sigue el concepto de las tormentas que se producen en la naturaleza siendo en este caso las eléctricas apareciendo sobre la superficie de cada calzado rayos y luces característicos del fenómeno meteorológico.

En las versiones de la colección para los ACE17+ PureControl, X17+ PureSpeed y NEMEZIZ 17+ PureAgility destacan además del efecto antes mencionado la implementación de colores llamativos y vibrantes siendo en los primeros dos tonalidades de azul con negro y en los X verde, negro y amarillo solar.

Camisetas Adidas del Ajax Cape Town 2017/2018 Ajax Cape Town Football Club de Sudáfrica presentó sus kits Adidas 2017-18. El próximo sábado el elenco con sede en...jueves 10/08/2017Te puede interesarCamiseta titular del Ajax Cape Town | Foto Twitter Oficial

Los NEMEZIZ destacan sobre los otros ya que no lucen la banda de líneas con la cuál se lanzó al mercado el modelo hace pocos meses sino que combinará en un efecto gradiente el azul marino, negro y el turquesa.

El Thunder Storm pack no seria utilizado por los jugadores patrocinados por la marca sino que se venderá como una edición limitada en las principales tiendas deportivas del mundo y en las oficiales de Adidas.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.