Botines Adidas Nemeziz Messi (White/Orange)

Este fin de semana retoma la actividad en LaLiga Santander de España y Lionel Messi estará estrenando un nuevo esquema de colores en sus botines exclusivos NEMEZIZ Messi.

Lionel Messi con sus flamantes botines | Foto Adidas
Lionel Messi con sus flamantes botines | Foto Adidas

Luego del parate por la fecha FIFA, en la cuál le brindó la clasificación al Mundial de Rusia 2018 a la selección Argentina con una brillante actuación en Quito, el «10» volverá a ponerse la indumentaria del FC Barcelona y en su visita al Atlético de Madrid estrenará calzado.

Botines Adidas NEMEZIZ Messi «Ballon D’Or» 2019 La marca deportiva alemana lanzó una versión especial para celebrar el reciente Balón de Oro que ganó Lionel Messi.martes 03/12/2019Te puede interesarBotines NEMEZIZ Messi "Ballon D'Or" 2019 | Imagen Adidas

Messi dejará el modelo que tenia al celeste y blanco para lucir unos más claros con el blanco de protagonista, las bandas características de los NEMEZIZ en gris y su apellido junto a su logo en negro. Además las tres tiras de Adidas y el nombre del calzado que aparece en el talón estarán en naranja.

La «pulga» buscará con estos flamantes botines estrenarse en el nuevo Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.