Botines Adidas Predator Accelerator 2017

La marca alemana presenta una colección que celebra el vínculo de más de dos décadas con David Beckham.

Botines Predator Accelerator Beckham 2017 | Foto Adidas
Botines Predator Accelerator Beckham 2017 | Foto Adidas

Adidas revive una de las ediciones más reconocidas de la línea Predator, a través de un calzado que se distingue por su elegante aspecto totalmente blanco.

David Beckham fue uno de los máximos referentes de los Predator Accelerator, el botín que marcó a una generación según consignó Adidas, por lo que decidió lanzar una versión actualizada junto a otras dos alternativas.

Encryption Pack de los botines Adidas La multinacional alemana presentó renovados esquemas de colores para sus cuatro modelos principales.sábado 26/10/2019Te puede interesarEncryption Pack de los botines Adidas

Los tres diseños utilizan los colores blanco, rojo y negro de los botines favoritos del exfutbolita y llevan inscriptos los números 7, 23 y 32 que usó el inglés durante su carrera además de lucir en el interior inscripciones alusivas a grandes momentos con los Predator Accelerator como aquel agónico gol de tiro libre ante Grecia que garantizó la clasificación directa de Inglaterra al Mundial 2002.

De igual manera que los Predator Precisión, la reedición incluye además del botín «triple blanco», una versión «Cage» de color rojo para terrenos alternativos y otra zapatilla «Street» en negro.

Botines Predator Accelerator Beckham 2017 | Foto Adidas
Botines Predator Accelerator Beckham 2017 | Foto Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.