Botines Nike Hypervenom GX Edición Limitada

Nike dio a conocer una versión especial de los botines Hypervenom que se inspiran en los viejos Air GX.

La versión original de los Air GX de los 90 | Foto Nike
» La versión original de los Air GX de los 90 | Foto Nike

Aprovechando que se cumplen 20 años del lanzamiento de esos botines, que fueron los primeros confeccionados en la fábrica italiana de la marca ubicada en Montebelluna, la firma del “swoosh” presentó a modo de tributo los Hypervenom GX.

La versión, que se venderá en un número limitado de unidades, toma el clásico formato de los Air GX con el negro de tono predominante y el azul claro de complementario con el agregado de los logos de Nike en blanco y varios en una versión más pequeña similar a como se habia implementado en los viejos botines.

Te puede interesarColección de botines "Electro Flare" | Foto NikeNike presentó el pack de botines “Electro Flare”

Los Hypervenom están confeccionados con cuero especial Alegria combinado con la tecnologia FlyKnit que hace está versión especial un 35% más liviana que los Air GX originales.

Como homenaje a la fábrica emplazada en territorio italiano se incluyen el emblema especial que los identifica en el talón y en el interior además del número 20 por su aniversario.

Este fin de semana en el “derby della Madonnina” el argentino Mauro Icardi del Internazionale (versión azul/negra) y el portugués André Silva del AC Milan (modelo rojo/negro) estarán estrenando los botines.

Botines edición limitada Hypervenom GX | Foto Nike
» Botines edición limitada Hypervenom GX | Foto Nike