Botines Nike Mercurial CR7 Melhor

Tras ser consagrado nuevamente como ‘The Best’ la firma norteamericana homenajea a Cristiano Ronaldo.

Botines Mercurial CR7 Melhor | Foto Nike
Botines Mercurial CR7 Melhor | Foto Nike

El delantero del Real Madrid fue galardonado por la FIFA como el mejor jugador del mundo de la temporada 2017 y Nike, uno de sus principales patrocinadores, lanzó los botines Mercurial CR7 «Melhor», el «mejor» en su idioma natal, el portugués.

Este calzado se basa en los «Cut to brilliance» que pertenecen al capítulo cinco de la colección exclusiva que cuenta su historia a través de diferentes conceptos aprovechando el color plateado que identifica al trofeo de «The Best«.

Mercurial Superfly 324K Gold & Quinhentos de CR7 Nike celebra los últimos logros de Cristiano Ronaldo con dos versiones exclusivas de los botines Mercurial Superfly: CR7 324K Gold...jueves 15/10/2015Te puede interesarBotines Mercurial Superfly exclusivos de Cristiano Ronaldo | Foto Nike

La principal novedad es el agregado de un efecto en el «swoosh» que posee un brillo especial cuando hay poca iluminación.

Los botines, vendidos como edición limitada, serán utilizados por el atacante en los próximos días para terminar de celebrar su segundo trofeo consecutivo en el premio que la FIFA instauró el año pasado tras finalizar su vínculo con France Football que entrega el Ballon D’OR.

Botines Mercurial CR7 Melhor | Foto Nike
Botines Mercurial CR7 Melhor | Foto Nike
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.