Camiseta Puma del Santos Laguna #ProjectPink 2017

Santos Laguna dio a conocer su kit especial que forma parte de la campaña #ProjectPink de Puma en la liga mexicana de primera división.

Kit especial del Santos Laguna | Foto Puma
» Kit especial del Santos Laguna | Foto Puma

Los “guerreros“, al igual que los otros equipos de la liga que son vestidos por la firma alemana, lucirán una casaca que rendirá homenaje a la lucha contra el cáncer de mama que se celebra desde hace varios años en el mes de octubre.

Cuando retorne la Liga BBVA Bancomer MX, tras la fecha FIFA, Santos Laguna estrenará un modelo dónde predomina el negro, lleva varias franjas horizontales más claras y agrega el rosa en el escote del cuello y en los puntos que aparecen sobre los hombros y mangas.

Te puede interesarTercera camiseta de las Chivas de Guadalajara | Foto PumaTercera camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara 2017/2018

El mismo tono que identifica a la lucha con el cáncer se implementa en los “big cats” de Puma, patrocinadores y en el escudo de la institución que adquiere un estilo monocromático.

Durante algunos partidos de este mes la casaca se sumará como opción a las tres que ya estrenó durante el Torneo Clausura 2017.

Kit especial del Santos Laguna | Foto Puma
» Kit especial del Santos Laguna | Foto Puma