Camiseta alternativa Adidas de River 2017/18

El Club Atlético River Plate develó su nueva casaca alternativa Adidas para la temporada 2017-18.

Nueva camiseta alternativa de River | Foto Web Oficial
Nueva camiseta alternativa de River | Foto Web Oficial

A través de sus redes sociales oficiales el «millonario» dio a conocer su flamante modelo que será lucido en los torneos locales del fútbol argentino y en la Copa CONMEBOL Libertadores dónde afrontará las semifinales ante Lanús.

Esta camiseta confeccionada por Adidas tiene al rojo de tono predominante e incluye en todo el frente de la tela un patrón especial de patrones chevron difuminados que se inspiran en un viejo modelo utilizado en la década del 90.

Camiseta alternativa tricolor Adidas de River 2018 Los "millonarios" junto a su sponsor técnico dieron a conocer un nuevo kit basado en el histórico modelo de tres colores.miércoles 14/02/2018Te puede interesarRodrigo Mora con la casaca tricolor | Foto Facebook Oficial

Otros detalles del diseño son el cuello de estilo en «v», las mangas lisas y las tres tiras características de Adidas que aparecen en los laterales y son blancas.

Al igual que el modelo principal, dado a conocer días atrás, lleva sobre lo alto de la espalda la frase «El más grande».

El estreno oficial se producirá este fin de semana cuando reciba en su estadio a Atlético Tucumán por el campeonato de primera división argentino.

Nueva camiseta alternativa de River | Foto Adidas
Nueva camiseta alternativa de River | Foto Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.