Camiseta titular Adidas de la Universidad de Chile 2017/18

Bajo el hashtag #MásAzulQueNunca el vigente campeón del fútbol chileno lanzó su flamante equipación principal.

Camiseta titular 2017-18 de la Universidad de Chile | Foto Facebook Oficial
Camiseta titular 2017-18 de la Universidad de Chile | Foto Facebook Oficial

A través de sus redes sociales oficiales la Universidad de Chile dio a conocer la indumentaria titular confeccionada por Adidas.

La flamante casaca de la «U«, al igual que varios modelos realizados por la marca alemana esta temporada, se inspira en el pasado por lo cuál toma un azul mucho más oscuro que el que venia utilizando en los últimos años haciendo un tributo al tono que vistió durante los 90, una década en la cuál cortó una larga sequia sin títulos tras obtener el torneo de primera división 1994.

Camiseta suplente Adidas del Dinamo de Kiev 2017/2018 El FC Dynamo Kyiv presentó su nueva camiseta alternativa Adidas para la temporada 2017-18. A través de su sitio oficial...viernes 21/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Dynamo Kyiv | Foto Web Oficial

Este kit tiene como novedad más destacada la incorporación en un tono más oscuro de un efecto de rayas horizontales que varian su grosor formando rectángulos en toda la tela.

Como color secundario se vuelve a implementar el blanco en el borde interior del cuello y en las tres tiras características de Adidas que vuelven a ubicarse sobre los hombros.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.