Camiseta adidas de la Universidad de Chile 2017/18

Bajo el hashtag #MásAzulQueNunca el vigente campeón del fútbol chileno lanzó su flamante equipación principal.

Camiseta titular 2017-18 de la Universidad de Chile | Foto Facebook Oficial
Camiseta titular 2017-18 de la Universidad de Chile | Foto Facebook Oficial

A través de sus redes sociales oficiales la Universidad de Chile dio a conocer la indumentaria titular confeccionada por Adidas.

La flamante casaca de la «U«, al igual que varios modelos realizados por la marca alemana esta temporada, se inspira en el pasado por lo cuál toma un azul mucho más oscuro que el que venia utilizando en los últimos años haciendo un tributo al tono que vistió durante los 90, una década en la cuál cortó una larga sequia sin títulos tras obtener el torneo de primera división 1994.

Camisetas Adidas del Minnesota United FC 2017/18 A través de una transmisión en vivo desde sus diferentes cuentas oficiales, Minnesota United FC dio a conocer las camisetas...viernes 17/02/2017Te puede interesarCamisetas Adidas de Minnesota United FC para la MLS 2017 | Foto web oficial

Este kit tiene como novedad más destacada la incorporación en un tono más oscuro de un efecto de rayas horizontales que varian su grosor formando rectángulos en toda la tela.

Como color secundario se vuelve a implementar el blanco en el borde interior del cuello y en las tres tiras características de Adidas que vuelven a ubicarse sobre los hombros.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.