Camiseta Puma de Italia 2018/19

Puma presentó la camiseta principal que estará utilizando la Selección de Italia durante 2018/20.

Buffon estrenará el kit ante Macedonia | Foto Puma
Buffon estrenará el kit ante Macedonia | Foto Puma

La marca alemana dio a conocer la flamante indumentaria que será estrenada este viernes ante Macedonia de una manera particular, ya que solo el arquero Gianluigi Buffon la lucirá, a modo de homenaje al veterano portero de la Juventus que podria disputar en Rusia 2018 su sexta Copa del Mundo.

Buffon, de 39 años, debutó en su seleccionado hace casi dos décadas (29/10/1997 vs Rusia) y para celebrarlo vestirá por primera vez la «maglia azzurra«.

Camiseta suplente Puma de Italia 2015 La selección italiana de fútbol estará disputando cotejos por las Eliminatorias hacia la Eurocopa de Francia 2016 dónde estrenará su...miércoles 02/09/2015Te puede interesarNueva camiseta suplente de Italia | Foto Puma

El modelo confeccionado por Puma cuenta con el nuevo escudo de la FIGC y lleva el tradicional azul de predominante con detalles en azul marino en los bordes de las mangas y en el cuello. Como personalizaciones la marca agrega tres «Il Tricolore, la bandera del país, en lo alto de la espalda y en el border de cada manga.

Este kit cuenta con pequeños puntos sobre gran parte de la tela debido a la utilización de la tecnologia evoKNIT que brinda una termorregulación en zonas claves que mantienen la frescura de los jugadores durante el partido.

La camiseta será utilizada por los jugadores de campo en el cotejo del próximo 9 de octubre ante Albania que podria definir la suerte de los «azzurri» de clasificar directamente (marchan segundos detrás de España) o de tener que afrontar el repechaje final.

En caso de que Italia selle su boleto a la máxima cita a nivel selecciones la casaca será utilizada en dicho campeonato.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.