Camisetas Topper del Grêmio Esportivo Brasil 2017/18

La firma deportiva presentó dos nuevos modelos para el ‘xavante’ de la ciudad de Pelotas.

Camisetas del Grêmio Esportivo Brasil | Foto Web Oficial
Camisetas del Grêmio Esportivo Brasil | Foto Web Oficial

Topper dio a conocer los flamantes uniformes que serán utilizados desde este fin de semana cuando el elenco brasileño afronte la 31ª jornada de la Série B.

Ambos diseños cuentan con un estilo exclusivo confeccionado por la marca utilizando la tecnología DryCool. En la versión titular se apuesta por el tradicional rojo de tono predominante con detalles en negro en el cuello de estilo polo, los laterales y los bordes de las mangas.

Camisetas Topper del Botafogo 2017/18 Botafogo de Futebol e Regatas de Brasil presentó sus nuevas camisetas Topper para la temporada 2017/2018. A pocos días del...sábado 06/05/2017Te puede interesarNuevas camisetas del Botafogo | Foto Twitter Oficial

El kit posee como detalle destacado un efecto degradado de líneas horizontales en toda la tela además de lucir bordados el escudo y la estrella plateda por su único título estadual.

La versión alternativa es blanca con un fino rayado vertical, los laterales difuminados en negro y las mangas con aplicaciones de rayas y puntos con los dos colores tradicionales del combinado conocido popularmente como Brasil de Pelotas.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.