Adidas presenta los nuevos Predator 18+

La multinacional alemana relanza el histórico modelo confeccionado con sus últimas innovaciones tecnológicas.

Luego de varios remakes presentados en los últimos meses Adidas decidió volver a incorporar a sus modelos de botines a los icónicos Predator, uno de sus silos más populares, que fueron lucidos en su momento por jugadores como David Beckham o Zinedine Zidane.

Los flamantes Predator18+ reaparecen totalmente actualizados en el «Skystalker Pack» que incluirá además versiones para los X y los NEMEZIZ.

La primera variante del calzado apuesta por el tradicional color negro de tono predominante, las tres tiras características de la marca en blanco y el dorado en el talón.

Initiator Pack de los botines Adidas La multinacional alemana dio a conocer la nueva colección que incluye renovados colores para todos sus modelos.martes 13/11/2018Te puede interesarBotines NEMEZIZ MESSI Initiator Pack | Imagen Adidas

Una de las novedades más significativas de este relanzamiento es la ausencia de cordones y de la lengua que identificaba a los Predator ya que desde ahora se implementa una media especial (Primeknit SOCKFIT COLLAR) que se expande según el tipo de pie por lo cuál garantiza un ajuste óptimo.

Adidas, a través de sus medios oficiales, informó que buscó crear un modelo que fuera totalmente innovador pero que conserve el carácter de los famosos Predator que se mantuvieron en el mercado, en distintas versiones, por más de dos décadas.

El principal enfoque de este silo serán los futbolistas que controlan el juego y tienen al pase como una de sus principales cualidades por lo cuál se estarán viendo en los pies de grandes estrellas como Paul Pogba del Manchester United, Dele Alli del Tottenham, Mesut Özil del Arsenal e Ivan Rakitic del Barcelona entre otros.

Nuevos botines Predator 18+ | Foto Adidas
Nuevos botines Predator 18+ | Foto Adidas
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.