Botines Puma ONE dorados de Sergio «Kun» Agüero

El argentino se transformó en el máximo goleador del Manchester City y su patrocinador decidió celebrarlo.

Botines especiales ONE del Kun Agüero | Foto Puma
Botines especiales ONE del Kun Agüero | Foto Puma

El pasado miércoles Sergio «Kun» Agüero anotó uno de los tantos con los cuáles los «citizens» derrotaron por la UEFA Champions League 4-2 al Napoli en Italia logrando su grito número 178 con la casaca del club inglés superando por uno al local Eric Brook que mantenia dicho privilegio desde 1940.

Puma, para festejar el histórico momento del delantero, dio a conocer unos botines ONE exclusivos que serán estrenados hoy ante el Arsenal por la Premier League.

Manifiesto «The Nature of Believing» de Puma Bajo el lema «Start Believing» Puma sigue presentando en sociedad sus nuevos botines para el 2014. La firma alemana divulgó...martes 21/01/2014Te puede interesarTiti Henry protagonista del spot | Foto PUMA

El flamante calzado tiene al dorado de tono principal, agrega en los logos que identifican a la firma deportiva y una inscripción por el récord de goleo logrado.

Agüero llegó al Manchester City en el año 2011 y solo le bastaron 264 partidos para romper el histórico récord, en las seis temporadas y media que lleva en la institución el argentino ganó dos títulos de primera división, dos FA Cup y una FA Community Shield.

El exIndependiente y Atlético de Madrid es uno los preferidos de la hinchada sobre todo tras el agónico tanto ante el QPR en 2012 que cortó una sequía del elenco de Manchester de más de cuatro décadas sin coronarse en el principal torneo del fútbol inglés.

Botines especiales ONE del Kun Agüero | Foto Puma
Botines especiales ONE del Kun Agüero | Foto Puma

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.