Camiseta Adidas por los 120 años de la Juventus

Aprovechando un nuevo aniversario el club de la ciudad de Turín lanzó una camiseta conmemorativa.

Juventus Football Club, uno de los equipos más reconocidos de Italia y Europa, festeja su nuevo cumpleaños con un kit de aspecto clásico preparado especialmente por Adidas.

Camiseta conmemorativa 120 años de la Juventus | Foto Web Oficial
Camiseta conmemorativa 120 años de la Juventus | Foto Web Oficial

La indumentaria, inspirada en una vieja casaca de la década del 50, apuesta por el tradicional formato con bastones verticales blanquinegros en todo el frente que se extienden hasta las mangas y posee una amplia franja central negra en toda la espalda.

Este modelo conmemorativo luce un cuello redondo en blanco, lleva los puños negros y destaca por no incluir las históricas tres tiras que identifican a la marca deportiva alemana que solo incluye su logo apenas visible en el sector derecho del pecho junto a Jeep, el actual patrocinador principal de la camiseta.

Camiseta Adidas de la Juventus 2017/18 Juventus Football Club de Italia dio a conocer su nueva camiseta titular Adidas para la temporada 2017/2018. Luego de caer...miércoles 07/06/2017Te puede interesarMiralem Pjanic con la casaca | Foto Web Oficial

Otros detalles del uniforme se observan en el interior dónde aparece una gráfica especial con los años 1897-2017 junto a la leyenda «120 aniversario» y en el sector dónde habitualmente se ubica el escudo se aprecia un rectángulo blanco con bordes y tres estrellas en dorado (1 cada 10 títulos) que hacen referencia a los 33 campeonatos de Serie A que conquistó la «vecchia signora» durante su rica historia.

Esta edición limitada de solo 1897 unidades será utilizada por la «Juve» por única vez el próximo domingo cuando reciba en el Allianz Stadium de Turín al Benevento Calcio en el cotejo correspondiente a la fecha 12 de la primera división de Italia.

Camiseta conmemorativa 120 años de la Juventus | Foto Web Oficial
Camiseta conmemorativa 120 años de la Juventus | Foto Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.