Camiseta Kappa Kombat Karbon del Napoli 2018

El elenco italiano dio a conocer un nuevo modelo alternativo confeccionado por la marca deportiva de Turín.

Nueva casaca del SSC Napoli | Foto Kappa
Nueva casaca del SSC Napoli | Foto Kappa

La Società Sportiva Calcio Napoli presentó a través de sus medios oficiales la cuarta casaca Kappa para la temporada 2017-2018 que utiliza la nueva tecnología Kombat Karbon, una evolución del modelo Kombat.

El diseño se inspira en la estructura de la fibra de carbono por lo cuál apuesta por el negro de color predominante y posee en toda la tela de un efecto especial de líneas diagonales formadas por pequeños rectángulos grises siendo este un patrón que se repite inclusive en los pantalones que completan el kit.

Camiseta Kappa del Napoli 2017/18 A través de los diferentes medios oficiales que poseen, Società Sportiva Calcio Napoli y su sponsor técnico Kappa dieron a...martes 11/07/2017Te puede interesarCamiseta titular Kappa 2017-18 del Napoli | Foto Web Oficial

La camiseta lleva además los característicos «ominis» de Kappa en blanco sobre cada hombro, el escudo aplicado con un efecto tridimensional y en gris claro los laterales y la zona baja de la espalda donde se incluyen en su interior una serie de hexágonos más oscuros.

Napoli, actual líder de la Serie A, estrenará el kit este sábado cuando reciba al Milan por la fecha número 13 del campeonato de primera división de Italia.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.