Camiseta Kappa Kombat Karbon del Napoli 2018

El elenco italiano dio a conocer un nuevo modelo alternativo confeccionado por la marca deportiva de Turín.

Nueva casaca del SSC Napoli | Foto Kappa
Nueva casaca del SSC Napoli | Foto Kappa

La Società Sportiva Calcio Napoli presentó a través de sus medios oficiales la cuarta casaca Kappa para la temporada 2017-2018 que utiliza la nueva tecnología Kombat Karbon, una evolución del modelo Kombat.

El diseño se inspira en la estructura de la fibra de carbono por lo cuál apuesta por el negro de color predominante y posee en toda la tela de un efecto especial de líneas diagonales formadas por pequeños rectángulos grises siendo este un patrón que se repite inclusive en los pantalones que completan el kit.

Camiseta suplente Kappa del Napoli 2017/18 El Napoli de Italia completó sus camisetas de la temporada 2017-18 dando a conocer el primer modelo alternativo diseñado por...martes 01/08/2017Te puede interesarCamiseta suplente del Napoli | Foto Web Oficial

La camiseta lleva además los característicos «ominis» de Kappa en blanco sobre cada hombro, el escudo aplicado con un efecto tridimensional y en gris claro los laterales y la zona baja de la espalda donde se incluyen en su interior una serie de hexágonos más oscuros.

Napoli, actual líder de la Serie A, estrenará el kit este sábado cuando reciba al Milan por la fecha número 13 del campeonato de primera división de Italia.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.