Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Adidas de Alemania Mundial 2018

Se presentó oficialmente la indumentaria principal que lucirá el actual campeón del mundo en Rusia 2018.

planetafobal

La firma deportiva Adidas, al igual que en otros seleccionados y clubes, apostó esta temporada por rememorar el pasado por lo cuál los diseños se inspiran en clásicas camisetas.

Camiseta titular Mundial 2018 de Alemania | Foto Adidas
Camiseta titular Mundial 2018 de Alemania | Foto Adidas

Para la selección de Alemania se busca recordar el “espíritu del 90” cuando lograron su tercera copa del mundo ante la Argentina triunfando por 1-0 en el campeonato disputado en Italia.

Para la confección de esta nueva casaca de “Die Mannschaft” se reinterpretó la que usaron en dicho torneo que era casi en su totalidad blanca con una serie de gráficas que hacian referencia a la bandera del país a la altura del pecho.

Más notasNueva camiseta de Alemania | Foto AdidasCamiseta titular Adidas de Alemania 2016/20176 de noviembre de 2016

La flamante versión 2018 apuesta por utilizar solo el negro y formar esas tramas con finas líneas horizontales que disminuyen su grosor hacia abajo lo que busca darle un toque de modernidad conservando el concepto inicial.

Otros detalles para destacar en el kit son que las tres tiras están sobre los hombros, el parche de campeón del mundo en el centro del pecho, su apodo Die Mannschaft en lo alto de la espalda y un gráfico el interior del cuello en negro, rojo y dorado que es otra reminiscencia a diseño del 90.

Esta primera indumentaria de los alemanes se completará con pantalones negros y medias blancas en tanto que los porteros lucirán un kit que combina dos tonos de azul.

Alemania estrenará su camiseta el próximo viernes 10 de noviembre cuando visite en Wembley a Inglaterra en un cotejo amistoso por la fecha FIFA de este mes.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto