Camiseta Adidas de Argelia 2018

«Les verts» comenzarán a utilizar su nueva indumentaria principal en los últimos dos partidos del año.

La Fédération Algérienne de Fotball (FAF) a través de sus medios oficiales dio a conocer el kit titular con el cuál los africanos afrontarán los distintos amistosos de los próximos meses.

El modelo que preparó Adidas utiliza un diseño sencillo dónde predomina el blanco con un cuello de estilo en «v» y un tramado especial en la tela que crea franjas horizontales.

Camiseta Kelme de Godoy Cruz 2018/19 Se conoció el primer modelo que confeccionó la marca de origen de español para el "bodeguero" de la ciudad de Mendoza.viernes 10/08/2018Te puede interesar

Los otros dos colores que utilizan habitualmente los argelinos aparecen en los detalles, el rojo en los bordes de las mangas y el verde en las tres tiras que identifican a la multinacional alemana y se ubican sobre los laterales.

«Les verts» tras disputar el pasado Mundial de Brasil 2014 no pudieron lograr su boleto a Rusia 2018 por lo cuál se enfocarán de lleno en la clasificación para la próxima Copa Africana de Naciones que se desarrollará a principios de 2019 en Camerún.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.