Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Adidas de Colombia Mundial 2018

Fue oficialmente develado el modelo principal que lucirán los colombianos en la Copa del Mundo de Rusia.

planetafobal

A pocos días de sus partidos amistosos ante Corea del Sur y China correspondientes a la última fecha FIFA del año la multinacional alemana dio a conocer el primer uniforme mundialista de la selección colombiana de fútbol.

James Rodriguez con la camiseta titular Mundial 2018 de Colombia | Foto Adidas
James Rodriguez con la camiseta titular Mundial 2018 de Colombia | Foto Adidas

Adidas, al igual que en otros clubes y selecciones durante estos últimos meses, apuesta por rememorar el pasado por lo cuál se inspira en viejos modelos.

Para los dirigidos por Jose Néstor Pekerman se tomó el estilo de la casaca que utilizaron los sudamericanos durante su participación en el Mundial de Italia 1990.

Más notasNueva camiseta para Rusia 2018 de Perú | Foto UmbroCamiseta titular Umbro de Perú Mundial 201818 de diciembre de 2017

La flamante indumentaria tiene el habitual color amarillo de tono predominante e incluye desde la unión de las mangas hacia los laterales del pecho tres franjas diagonales formadas por un fino rayado vertical en azul siendo dos rojas y la central celeste.

El azul marino se utiliza además en las tres tiras que identifican a Adidas y aparecen sobre los hombros y en el borde interior del cuello.

Otro detalle para destacar es la inclusión en lo alto de la espalda, al igual que en sus últimos modelos, de la frase “Unidos por un país” formada por los colores de la bandera del país.

Camiseta titular Mundial 2018 de Colombia | Foto Adidas
Camiseta titular Mundial 2018 de Colombia | Foto Adidas

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto