Camiseta titular Adidas de Egipto Mundial 2018

Se presentó oficialmente el kit principal con el cuál los «faraones» volverán a disputar el torneo tras 28 años.

Luego de seis ediciones dónde estuvo ausente la selección de Egipto se volverá a codear con la élite del fútbol mundial gracias a la clasificación lograda el pasado mes de octubre.

Para lo que será su esperado retorno Adidas preparó un modelo dónde predomina el tradicional rojo con un efecto cuadriculado en todo el frente y el agregado de los otros dos colores presentes en su bandera nacional.

Camiseta suplente Adidas de Suecia Mundial 2018 La Federación Sueca de Fútbol (SvFF) presentó el modelo alternativo que su seleccionado vestirá en la Copa del Mundo.martes 20/03/2018Te puede interesarCamiseta suplente de Suecia Mundial 2018 | Foto Adidas

El blanco se podrá observar en las tres tiras características de la marca alemana que se ubican en los laterales y el negro en los bordes de las mangas y en el cuello que posee un estilo redondo.

Los «faraones«, máximos ganadores (7) de la Copa Africana de Naciones comenzarán a afrontar cotejos de preparación para el Mundial de Rusia con el flamante kit el próximo año.

Camiseta titular Mundial 2018 de Egipto | Imágenes Adidas
Camiseta titular Mundial 2018 de Egipto | Imágenes Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.