Camiseta Adidas de Gales 2018/19

La Football Association of Wales (FAW) presentó la nueva camiseta titular que lucirá su seleccionado.

A través de sus medios oficiales el máximo organismo del fútbol galés lanzó la equipación confeccionada por Adidas que será estrenada en los próximos días cuando los «dragones» afronten sus dos cotejos amistosos ante Francia y Panamá correspondientes a la fecha FIFA de este mes.

Nuevo kit titular Adidas de Gales | Foto Web Oficial
Nuevo kit titular Adidas de Gales | Foto Web Oficial

El nuevo diseño mantiene el tradicional rojo de color principal con el cuello de estilo redondo en blanco y un escote de botones.

Ese mismo tono secundario se implementa en los bordes de las mangas y en las tres tiras de los laterales que identifican a la reconocida marca deportiva alemana.

Camiseta titular Adidas del FC Ingolstadt 04 2017/2018 FC Ingolstadt 04 de Alemania dio a conocer su kit titular Adidas para la temporada 2017-18. «Die Schanzer» develaron la...lunes 03/07/2017Te puede interesarNueva camiseta titular Adidas del FC Ingolstadt 04 | Foto Web Oficial

Como detalle especial Adidas incorpora una etiqueta en lo alto de la espalda en amarillo y verde en referencia al estilo de tiras que se ubicaban en los laterales de un kit de los años 70. Ambos colores además son habituales en los kits alternativos del seleccionado británico.

Gales pese a llegar hasta las semifinales de la pasada Eurocopa de Francia 2016 no pudo conseguir su boleto al mundial de Rusia tras finalizar tercero en el Grupo D de las Eliminatorias Europas por detrás de Serbia y la República de Irlanda que jugará el repechaje ante Dinamarca.

Gareth Bale con el nuevo kit de Gales | Foto Web Oficial
Gareth Bale con el nuevo kit de Gales | Foto Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.