Camiseta Adidas de Rusia Mundial 2018

Adidas reveló la camiseta titular del organizador de la próxima Copa del Mundo.

El anfitrión Rusia lucirá durante la máxima cita a nivel selecciones un diseño tradicional, basado en un viejo modelo de los 80, creado a partir de una base roja y con detalles secundarios blancos en las mangas y alrededores del cuello con estilo en «v».

Nueva camiseta titular de Rusia | Foto Adidas
Nueva camiseta titular de Rusia | Foto Adidas

En el interior se destaca la aparición de la bandera nacional junto al águila bicéfala del escudo de armas que también distingue al seleccionado de fútbol y el lema «вместе к победе» utilizado habitualmente por los rusos en todos los ámbitos que puede traducirse al español como «¡Juntos a la victoria!».

Las tres tiras representativas del sponsor técnico aparecen en blanco y situadas en la parte superior.

Camiseta suplente Adidas de Colombia Mundial 2018 La multinacional alemana dio a conocer el modelo alternativo que usarán los sudamericanos en la Copa del Mundo de Rusia.martes 20/03/2018Te puede interesarJamez Rodriguez posó con el nuevo kit de Colombia | Foto Adidas

Completando la indumentaria se utilizan pantalones blancos y medias rojas que contienen además los otros dos colores representativos del país, azul y blanco, en la parte superior.

Para el arquero se apuesto por un diseño con un rayado horizontal particular, creado a partir de tonalidades grises y una variante de verde oscuro.

Rusia estrenará la camiseta en el amistoso ante Argentina en la continuidad de su preparación rumbo a la Copa del Mundo 2018.

Nueva camiseta titular de Rusia | Foto Adidas
Nueva camiseta titular de Rusia | Foto Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.