Camiseta Puma de Austria 2018/19

La Asociación Austríaca de Fútbol (OFB) presentó el nuevo kit principal para su seleccionado.

El próximo martes en el Ernst-Happel-Stadion de la ciudad de Viena Austria recibirá a su similar de Uruguay y estrenará su equipación titular de los próximos dos años.

Camiseta titular Puma de Austria | Foto OFB
Camiseta titular Puma de Austria | Foto OFB

Su sponsor técnico utilizó el tradicional rojo que lucen históricamente los europeos con el agregado de un tono más oscuro en las mangas y parte de los hombros.

Al igual que hizo con sus otros seleccionados Puma incorpora un detalle característico del país con un efecto jacquard sobre la tela, siendo en este caso siluetas de los Alpes en el frente y la espalda inferiores que hacen referencia a los espectaculares paisajes montañosos que se observan en Austria.

Tercera camiseta Puma de la Liga de Quito 2018 La firma deportiva alemana presentó una equipación alternativa que el elenco universitario usará en la Copa Sudamericana.jueves 05/04/2018Te puede interesarNueva camiseta de la Liga de Quito | Foto Puma

La indumentaria lleva efectos de puntos sobre el pecho, hombros y mangas y una referencia a su bandera nacional en reverso e interior del cuello dónde aparece un rectángulo con dos franjas rojas y una blanca en el centro.

Austria tras disputar la pasada Eurocopa de Francia 2016 tuvo una pobre perfomance en el Grupo D de las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia finalizando en el cuarto lugar por lo cuál estará ausente del campeonato más importante a nivel selecciones del planeta.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.