Camiseta Puma de Austria 2018/19

La Asociación Austríaca de Fútbol (OFB) presentó el nuevo kit principal para su seleccionado.

El próximo martes en el Ernst-Happel-Stadion de la ciudad de Viena Austria recibirá a su similar de Uruguay y estrenará su equipación titular de los próximos dos años.

Camiseta titular Puma de Austria | Foto OFB
Camiseta titular Puma de Austria | Foto OFB

Su sponsor técnico utilizó el tradicional rojo que lucen históricamente los europeos con el agregado de un tono más oscuro en las mangas y parte de los hombros.

Al igual que hizo con sus otros seleccionados Puma incorpora un detalle característico del país con un efecto jacquard sobre la tela, siendo en este caso siluetas de los Alpes en el frente y la espalda inferiores que hacen referencia a los espectaculares paisajes montañosos que se observan en Austria.

Camiseta suplente Puma del Monterrey 2017/18 Fue dada a conocer la camiseta suplente Puma del Club de Fútbol Monterrey para el torneo Apertura 2017 la Liga...miércoles 12/07/2017Te puede interesarCamiseta de los Rayados de Monterrey | Foto Puma

La indumentaria lleva efectos de puntos sobre el pecho, hombros y mangas y una referencia a su bandera nacional en reverso e interior del cuello dónde aparece un rectángulo con dos franjas rojas y una blanca en el centro.

Austria tras disputar la pasada Eurocopa de Francia 2016 tuvo una pobre perfomance en el Grupo D de las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia finalizando en el cuarto lugar por lo cuál estará ausente del campeonato más importante a nivel selecciones del planeta.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.