Camiseta titular Puma de Costa de Marfil 2018/19

«Les Éléphants» estrenarán nueva casaca en el trascendental duelo ante Marruecos del próximo sábado.

Camiseta titular de Costa de Marfil | Imagen Puma
Camiseta titular de Costa de Marfil | Imagen Puma

El seleccionado de Costa de Marfil se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018 cuando reciba al líder Marruecos en el Stade Félix Houphouët-Boigny de la ciudad de Abiyán necesitando si o sí de un triunfo para lograr el ansiado boleto.

En dicho cotejo los «elefantes» saltarán al campo de juego con el flamante kit que confeccionó Puma para los próximos dos años.

Camiseta alternativa Puma de Independiente 2017/2018 El Club Atlético Independiente develó su nueva camiseta alternativa Puma para la Superliga Argentina de Fútbol 2017-18. A través de...miércoles 04/10/2017Te puede interesarNueva camiseta alternativa de Independiente | Foto Puma

La indumentaria luce el habitual color naranja siendo lo más destacado el efecto jacquard que se aprecia en todo el frente y forma una cabeza geométrica de un elefante, el animal con el cuál se los conoce tradicionalmente en el mundo del fútbol.

Otra novedad para remarcar en este kit, realizado por Puma con la tecnologia evoKNIT, es la referencia a la bandera del país africano en el cuello que se forman por una franja naranja, una blanca y una verde.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.