Camiseta Puma de Suiza 2018/19

Bajo el lema «Reach the Top» (Alcanza la cima) fue presentada la casaca principal de la selección suiza.

La equipación realizada con la tecnología evoKNIT muestra como predominante al característico color rojo, teniendo como particularidad en la parte superior una tonalidad menor.

Camiseta titular de Suiza | Foto Web Oficial
Camiseta titular de Suiza | Foto Web Oficial

En el frente y, haciendo referencia a la leyenda con la cuál se dio a conocer el modelo, se destaca un gráfico creado en efecto jacquard inspirado en la topografía de Los Alpes que recorren el país europeo destacando los alrededores del famoso monte Cervino (Matterhorn) que se ubica en el kit sobre el corazón.

Camiseta suplente Adidas de Colombia Mundial 2018 La multinacional alemana dio a conocer el modelo alternativo que usarán los sudamericanos en la Copa del Mundo de Rusia.martes 20/03/2018Te puede interesarJamez Rodriguez posó con el nuevo kit de Colombia | Foto Adidas

El blanco se implementa para los detalles en el cuello en tanto que en la parte posterior aparece la inscripción «SUISSE» en francés y en el interior debajo del cuello se forma la tradicional cruz blanca de su bandera con el nombre del país en sus cuatro idiomas nacionales: Schweiz (alemán), Suisse (francés), Svizra (romanche) y Svizzera (italiano).

Suiza estrenará la nueva casaca en el partido de vuelta del repechaje de UEFA para Rusia 2018. En el cotejo de ida los suizos triunfaron de visitante ante Irlanda del Norte por lo cuál están a un paso de lograr el ansiado boleto a la Copa Mundial de Fútbol.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.