Camiseta Puma de Uruguay Mundial 2018

Fue oficializada la equipación principal que vestirá el seleccionado uruguayo en la Copa del Mundo de Rusia.

Gonzalez y Rodriguez posaron con la casaca | Foto Twitter @juanngimenez
Gonzalez y Rodriguez posaron con la casaca | Foto Twitter @juanngimenez

La tonalidad celeste se mantiene como predominante en la nueva casaca «charrúa» que tiene como color secundario al negro en el cuello y en los diversos logos de su sponsor técnico.

En el frente como personalización se aprecia en un tono menor creado con un efecto jacquard un gráfico inspirado en el monumento al reconocido artista Carlos Paéz Vilaró ubicado en el balneario de la ciudad de Atlántida y conocido como «Un sol para Atlántida«.

Camiseta suplente Umbro de Perú Mundial 2018 Bajo el lema "Todos somos Perú" se presentó la equipación alterna con la cuál los sudamericanos jugarán la Copa del Mundo.lunes 26/02/2018Te puede interesar

Otros detalles para destacar son que las cuatro estrellas que hacen referencia a los dos mundiales (1930, 1950) y los dos campeonatos olímpicos (1924, 1928) logrados por la «celeste» se ubican por encima del escudo y en la espalda se apuesta por mostrar una serie de franjas horizontales alusivas al formato que posee la bandera nacional.

Uruguay estará estrenando la camiseta recién en 2018 cuando afronte los partidos amistosos de la fecha FIFA del mes de marzo.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.