Camiseta titular Under Armour del Colo-Colo 2018

Bajo el hashtag #SomosChile el «cacique» junto a su sponsor técnico develó su nuevo uniforme principal.

El combinado de la ciudad de Santiago de Chile estará estrenando próximamente una renovada casaca confeccionada nuevamente por Under Armour.

Camiseta titular del Colo-Colo | Imagen Under Armour
Camiseta titular del Colo-Colo | Imagen Under Armour

La indumentaria preparada por la firma norteamericana se mantiene tradicional con el habitual blanco que identifica a los chilenos de color predominante y el negro de complementario en el cuello, los laterales y los bordes de las mangas.

Tercera camiseta Under Armour del Sport Recife 2019 La firma norteamericana presentó el nuevo modelo alternativo que comenzará a lucir el "Leão da Ilha" durante este año.martes 29/01/2019Te puede interesarTercera camiseta del Sport Recife 2019 | Imagen Under Armour

Como detalle especial llevará en lo alto de la espalda un círculo negro con la frase «Somos Chile» utilizada para su lanzamiento y las cuatro estrellas doradas que representan, las tres de abajo, los 31 títulos de primera división y la superior por la Copa Libertadores del año 1991.

Una de las principales novedades que tendrá el kit a partir de 2018 será su patrocinador principal ya que tras dos años dejará de estar la compañia de televisión satelital DirecTV reemplazada por MG (Morris Garages), una marca automotriz propiedad de SAIC Motors.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.