Puma presenta los botines FUTURE

La marca alemana dio a conocer el nuevo modelo a través de sus redes sociales oficiales.

A partir de las próximas semanas jugadores patrocinados por Puma comenzarán a utilizar un flamante modelo denominado FUTURE.

Griezmann con los nuevos botines FUTURE | Foto Puma
Griezmann con los nuevos botines FUTURE | Foto Puma

La firma deportiva develó la primera variante que tendrá este botín que reemplazará a los evoSPEED que cumplirán su ciclo tras ser lanzados en el año 2012.

Su debut tendrá al clásico color negro de predominante con las gráficas, los cordones especiales, logos y el nombre de la marca que aparece en la suela del cazaldo en amarillo.

Tercera camiseta Puma del Newcastle 2018/19 A través de sus medios oficiales las "urracas" dieron a conocer la colección completa para la nueva temporada del fútbol inglés.martes 17/07/2018Te puede interesarTercera camiseta Puma del Newcastle | Imagen Web Oficial

Este nuevo calzado es presentado por Puma como el primero que brinda un verdadero ajuste personalizado gracias a la implementación de cordones con la tecnología NETFIT y está destinado principalmente a aquellos jugadores que pueden cambiar un partido en un instante.

Otros detalles técnicos para destacar son la suela superliviano RAPIDAGILITY y la media de ajuste confeccionada con la tecnologia evoKNIT.

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann será la principal cara visible de los Puma FUTURE por lo cuál los estrenará en el «derby» de Madrid que se disputará el sábado en el Wanda Metropolitano.

Nuevos botines Puma FUTURE
Nuevos botines Puma FUTURE
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.