Tercera camiseta Under Armour del Southampton FC 2017/18

Los «santos» estrenarán un nuevo modelo en su cotejo ante el AFC Bournemouth por la Premier League inglesa.

Kit especial blanco del Southampton | Foto Web Oficial
Kit especial blanco del Southampton | Foto Web Oficial

Al igual que la pasada temporada el Southampton Football Club junto con su sponsor técnico, la firma norteamericana Under Armour, lanzan una casaca especial completamente blanca que no será vendida ya que fue confeccionada solo para evitar el «kit clash«.

Tercera camiseta New Balance del Liverpool 2017/18 Liverpool Football Club dio a conocer su tercera camiseta New Balance para la temporada 2017-18. Los «reds» presentaron oficialmente la...lunes 17/07/2017Te puede interesarTercera camiseta New Balance del Liverpool | Foto Web Oficial

La indumentaria posee el cuello estilo en «v» y no presenta detalles para destacar debido a que los «santos» posiblemente lo luzcan solo en este cotejo por los requerimientos de la Premier League en cuanto a la posible confusión que generarian los colores similares que poseen sus kits principales con el que utilizará el Bournemouth.

Pantalones rojos y medias blancas con una franja horizontal roja estarán completando con la cuál el Southampton afrontará la fecha número 15 de la primera división de Inglaterra.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.